Implantes Dentales

Ya sea que su diente le falta, como resultado por los daños de la caries dental, infección u otras causas. Nosotros ofrecemos implantes dentales en Springfield, VA que le ayudarán a preservar su sonrisa natural y salvar sus dientes a que crezcan torcidos.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales están hechos de postes de titanio que se ponen en el hueso maxilar. Después que la cirugía ha sanado,colocamos una corona como un diente de reemplazo que se asemeja a un diente natural en el poste de metal. Su nuevo implante se verá mejor con el resto de su sonrisa y mirada totalmente natural. Los implantes dentales son una excelente opción para personas que quieren una solución a largo plazo para los dientes perdidos, y que no quieren puentes dentales u otros aparatos que requieren un mantenimiento adicional.

sonrisas-smiles-dental-implants

Beneficios para los implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en una solución muy popular para los pacientes con dientes perdidos. Resuelven algunos de las cuestiones de los pacientes con otras opciones, como dentaduras postizas o puentes. Los implantes no restringen su dieta o tienen un mantenimiento adicional, como las prótesis. Ademas no usan dientes vecinos con el fin de ajustarse como un puente dental. Los implantes le permiten vivir normalmente sin tener que alterar su estilo de vida.

Algunos de los beneficios que se obtienen con los implantes son:

  • Eliminaría los espacios vacíos causados por la pérdida de un diente.
  • Usted puede experimentar menos molestias
  • Sera mas facil para que usted pueda masticar la comida y hablar
  • Se trata de una solución a largo plazo para los dientes perdidos

Si usted está en necesidad de los implantes dentales en Springfield VA, el Dr. Wilson Aguilar García ofrece un cuidado suave y compasivo. Examinamos a fondo el diente dañado (o el área donde estaba el diente que falta) y hacer una recomendación sobre si es o no un implante dental la mejor solución para usted. Para empezar, póngase en contacto con nuestra oficina al (703) 879-6939 para hacer una cita.

Opina de un paciente sobre su implante

Estoy super agradecida al Dr. Wilson Aguilar por el excelente tratamiento de implante que recibí en su consultorio dental. Después de 15 anos decidí por ponerme un implante dental y no pude encontrar a mejor dentista que el Dr. Wilson. Como paciente puedo decir que el supero todas mis expectativas. Todo el procedimiento fue completamente sin dolor y el Dr. Wilson estuvo pendiente de que yo estuviera bien en todo momento. Su equipo de trabajo me hizo sentir muy cómoda desde el momento que llegue a su consultorio. Gracias al Dr. Wilson ahora tengo un diente mas para masticar con mayor comodidad. - Karen

CLICK TO CALL US APPOINTMENTS REVIEWS LIKE US ON FACEBOOK DISCOUNTS