Sonrisas and Smiles © 2013

7015 Old Keene Mill Rd, Suite 101

Springfield VA 22150  

(703) 879-6939

El Dr. Wilson Aguilar-Garcia nació en Perú y completó sus estudios universitarios en la Facultad de Odontolgia de la Universidad San Martin de Porres de Lima Peru. Trabajó en la Clinica Dental Flores, una prestigiosa Clinica Odontológica en Lima, y perfeccionó su dominio del idioma ingles atendiendo a muchos pacientes de todo el mundo, incluyendo pacientes de la Embajada de Los Estados Unidos en el Peru.

 

En el año 2001, el Dr. Aguilar-Garcia se trasladó a los Estados Unidos, y completó su Doctorado como Cirujano Dental, en la Escuela de Dentistas de la Universidad del Sur de California en Los Angeles, donde obtuvo altas calificaciones, recibiendo premio en Prostodoncia.

 

El Dr. Aguilar-Garcia habla fluidamente el inglés y español, y puede explicar prodecimientos y tratamientos en los dos idiomas. Puede dar tratamientos en todas especialidades de odontología general y estética; incluyendo reconstrucción de boca, blanqueamiento de dientes, empaste dental, endodoncia, restablecimiento de fundas y puentes, extracciónes sencillas y quirúrgicas, asi como dentaduras separables, completo y parcial.

 

Durante el tiempo de estudiante en la Universidad del Sur de California, el Dr. Aguilar-Garcia se afilió como miembro activo de la ONG “Dental Care for Children”, una organización sin ánimo de lucro, que da salud dental a los mas necesitados; es miembro de la Junta Directiva de la organización, y ha viajado con frecuencia a México y Haití para dar atención gratuita a niños y sus familias.

 

El Dr. Aguilar-Garcia también es Oficial de Reserva de la Marina de los Estados Unidos. Él se comisionó después de acceder a la ciudadanía de los E.E.U.U., queríendo honrar la historia y el sacrificio que este país ha hecho para asegurar libertad y paz, aquí y en el extranjero. Los fines de semana, se le puede encontrar en la Base Militar de Andrews, donde da cuidado dental a miembros de las Fuerzas Militares.

 

La filosofía de Dr. Aguilar-Garcia es “El paciente es lo más importante”, y cree que el tratamiento odontológico debe ser sin dolor.

 

Sobre Nosotros 

Dr-Navy